Aborto: 25 V

El día 25 de cada mes, grupos a favor de la vida, se reúnen en diversos puntos de España, cerca de clínicas abortistas, para rezar por esos niños a los que se los impide nacer. El otro día, en Bezana, una ciudad situada en la periferia Santanderina, nos juntamos unas 30 personas a las 10 de la noche para alzar una oración por éstas víctimas de las que pocos se acuerdan.

Cerca de donde estábamos situados había 6 o 7 personas que estaban en un bar, llevarían ahí toda la tarde, e iban un poco pasadas de vueltas.

Mientras nosotros rezábamos estuvieron cantando canciones típicas españolas, de una forma desafiante y burlesca. Nos miraban y gritaban más fuerte, para que no pudiéramos rezar bien.
Mi mirada se cruzó con una de esas personas, una señora de aproximadamente 55 años que estaba cantando y bailando y que me hizo un corte de mangas.

La mire a la cara, mantuve fijo la conexión visual, desafiándola, y observando lo triste que puede ser una vida cuando te dejas llevar por la falta de respeto y el egoísmo. Cuando eliminas todo tipo de reflexión y encima atacas a los que sí que reflexionan.

Pues, a esa persona, a los que hace unos días perseguían y abucheaban a grupos pro vida en Barcelona y a todos los que critican a los que defendemos la vida, les digo que ante todo respeten a los demás, como nosotros hacemos, y después se paren a pensar y a reflexionar, que se pueden dar cuenta de bastantes cosas y salir de la mentira en la que vive nuestra sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario