La historia de Christian. Parte 1

Esta tarde me ha tocado cuidar a mi hermano. Me ha fastidiado bastante por qué hoy es viernes e íbamos a ir al parque a beber, con los otros del barrio, además; la semana pasada uno de mis colegas se peleó con unos sudamericanos y puede que hoy vengan todos a buscar bulla. Cada finde hacemos lo mismo, cogemos nuestro vodka o ron, según los casos, y nos vamos al jardín del Árbol a beber, luego cuando ya vamos un poco borrachos, pues nos metemos en las discotecas, hacemos un poco el payaso, bailamos, e intentamos ligar, algunos lo conseguimos, otros no. Pero hoy no va a poder ser.
Mis padres están de viaje y me han pedido, exigido, obligado a quedarme hoy en casa. Aprovecharé para darme una vuelta por las redes sociales. Una vez revisado Tuenti y Facebook, circulo ahora por Twitter, debido al aburrimiento, acabo en el perfil del primo de un colega, el cuál ha retwitteado un enlace que pone algo así como “ vocación-iglesia católica arguments “. Clico, y resulta ser un  vídeo, en el qué unos jóvenes, de mi edad probablemente, comentan sus experiencias religiosas y sus historias. Todos ellos resulta que estuvieron en el movimiento juvenil ( JMJ)  del verano pasado en la ciudad.

Estos compadres manifestaban en el vídeo algo así como la vocación de las personas, supongo que hablarían de la suya, ya que ellos son los cristianos, no yo. Pero de todas formas me han sorprendido sus caras, mira que yo no soy un chaval que se fije mucho en la gente, pero a estos jóvenes se les veía orgullosos de algo que, a mi juicio, es irreal y anticuado. Mi vida a veces se reduce a eso, al finde, y a las tías, y así soy feliz, pero ver como un chico de mi edad no tiene esa concepción de la vida y también es aparentemente feliz me inquieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario